SUMINSA es una empresa especializada  en comercializar productos innovadores de alta calidad en las categorías más importantes y rentables del canal ferretero y agroindustrial, atiende los requerimientos de las ferreterías grandes, medianas y pequeñas así como  proyectos del sector construcción a nivel nacional.

Es líder en la comercializacion de productos metálicos trefilados y galvanizados de alambrón de la marca INCASA con más de 40 años de ser líder en el país.

Comercializar productos de calidad para el sector construcción y agroindustrial con precios competitivos para satisfacer a nuestros clientes y generar rentabilidad sostenible.

Consolidar el liderazgo de SUMINSA  en el sector construcción y expandir su penetración en el mercado agroindustrial.

Integridad: La integridad es un valor y una cualidad que implica actuar con rectitud y honradez. Valoramos la integridad porque una persona íntegra es alguien que posee una ética y profesionalismo en quien se puede confiar.

Liderazgo: Estamos comprometidos con el liderazgo que nos hace tomar decisiones acertadas para la organización e inspirar al equipo a alcanzar las metas comunes y obtener resultados exitosos.

Disciplina: La disciplina nos inspira a cumplir los compromisos y metas adquiridas conforme los valores y reglamentos de la empresa en cada uno de los procesos.

Iniciativa: Proveer ideas valiosas continuamente y emprender acciones para crear oportunidades y mejorar los resultados es la manera confiable para sobresalir y asumir los retos de un negocio en constante cambio. Por tanto, la iniciativa ayuda a resolver las necesidades de nuestros clientes.

Eficiencia: Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los que contamos para alcanzar nuestras metas y objetivos.

Compromiso: Estamos orientados a cumplir con los compromisos que adquirimos con nuestros clientes y con nuestros directivos.

NUESTRAS UBICACIONES

Semáforos del Hospital Militar 100 metros al Sur.

Centro de distribucion suminsa

Tel: 2224-3707

Ciudad Jardín. De la ITR 2C al este 1/2C al norte.

CJ

Tel: 2264-9219